DETOXIFICANTE

TIDETOX
2,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

La indicada para hacerle una puesta a punto a nuestro organismo. El regaliz nos ayuda al aparato digestivo y protege el hígado. Mientras que el jengibre mejora la circulación sanguínea, facilita la digestión y la absorción de nutrientes, refuerza el sistema inmunitario y alivia los dolores articulares. La cúrcuma protege de enfermedades hepáticas, ayuda al sistema circulatorio, es un antidepresivo y antiinflamatorio natural.

El hinojo es indicado para controlar el exceso de gases, tiene propiedades diuréticas y es un expectorante y antitusivo.

El diente de león activa las funciones hepáticas, es muy diurético y, en general, es un ingrediente con gran poder depurativo. También ayuda a tener controlado el colesterol.

Ingredientes: Canela, jengibre, regaliz, anís en grano, hinojo, diente león, bayas de enebro, cúrcuma, cilantro y salvia.

Cantidad: 8 g/L

Tiempo de infusionado: 5-10 minutos

Temperatura: 99ºC

 Paquete de 50g en bolsa kraft sellada.

Detalles de producto

100 Artículos

Reviews

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo