Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa de emprendedores, cualificados y dedicados a la apicultura y a la ecología. El contacto con la naturaleza es una de nuestras pasiones por eso somos conscientes de la importancia que las abejas tienen en nuestro ecosistema y cuidamos minuciosamente de nuestras colmenas pensando siempre en su bienestar. 

Estamos ubicados en la provincia de Ourense, en el interior de Galicia. Nuestra miel proviene solo de colmenares de esta región, alejados de la acción humana en plena naturaleza para que esta no interfiera en nuestras abejas. Realizamos todo tipo de acciones y buenas prácticas para la ayuda y conservación de la naturaleza, intentando ayudar a proteger el medio ambiente.

Contamos con la certificación "Mel de Galicia", que busca garantizar la calidad y el origen de la miel. Toda ella está envasada con un sello numerado que garantiza su origen y pureza. Además de esto, respaldamos nuestro producto analizando todos nuestros lotes en el reconocido laboratorio alemán QSI (Quality Services International), líder mundial contra el fraude de la miel.

Ofrecemos a nuestros clientes total transparencia y seguridad en todas las partes del proceso, ofreciendo un pago 100% seguro, entrega rápida y cómoda, con la calidad certificada en todos nuestros productos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo